La tercera prueba ha terminado



Siento las tardanzas, pero se me han juntado demasiadas cosas y me he atrasado un poco a la hora de poner los resultados de esta prueba. Ha habido una persona que me lo ha enviado muy tarde, por lo que no se lo he podido contar.

La verdad es que, para ser una prueba tan fácil, me esperaba mucha más participación. Aunque no ha sido baja.

He de dar las gracias a todos los que habéis participado.


Ahora, sin más dilación, empecemos con los puntos que tiene cada casa al finalizar esta prueba y quien de ellas se lleva los 50 puntos extra por la casa con más participantes con respuestas perfectas:

Gryffindor con 1178 puntos

Hufflepuff con 1855 puntos

Slytherin con 1856 puntos

Ravenclaw con 1903 puntos


Lamento mucho que los participantes de Gryffindor que si están participando no tengan posibilidades a ganar nada. La verdad es que no sé qué ha pasado con esa casa, pues siempre es una de las favoritas de la mayoría. Os tengo que dar las gracias a las personas que sí participan, ya que lo hacen por simple diversión.

Lo segundo es que la casa ganadora de los 50 puntos extra son Slytherin y Hufflepuff con 4 personas cada una. Como no me esperaba esto y no he dicho nada en las bases de la tercera prueba por si algunas de las casas empataban, ambas reciben los 50 puntos extra. Por lo que esto hace un buen cambio en los puntos y en los puestos de las casas. Dejándolo así:


Gryffindor con 1178 puntos

Ravenclaw con 1903 puntos

Hufflepuff con 1905 puntos

Slytherin con 1906 puntos


Slytherin ha ganado esta tercera prueba solo por un punto de diferencia con Hufflepuff. Enhorabuena a ambas casas por participar tanto y por haber conseguido subir de puesto. Ravenclaw ha perdido su liderazgo que ha conseguido llevar las dos primeras pruebas.





Dicho esto, la casa Slytherin ha ganado la tercera prueba


Pronto subiré la cuarta y última prueba para que todas las casas den lo mejor de si mismas y puedan seguir remontando para ser las ganadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario